PODER CIUDADANO

El PODER CIUDADANO es el que permite confiar, elegir o cambiar una autoridad edil cuando no responde a las espectativas.

Esta en coyuntura de REVOCATORIA 2012 no se trata de nuevas elecciones, se trata de analizar la gestión de algunos alcaldes que han perdido la confianza ciudadana como producto de su ineficiencia o el mal uso de los recursos delegados. Pero lo mas importante es que esta es una ventana democratica para tu colaboracion en bien de tu distrito.



martes, 7 de febrero de 2012

INDICIOS DE CORRUPCION EN SUMBILCA

Nos ha llegado infomación de la gestión sospechosa de la actual alcaldesa de Sumbilca Sra. Nancy Rojas, indicando que su proveedor de obras exclusivo es el Sr. Edwin Filios Ramos, quien como es sabido tiene serios cuestionamientos por trabajos incumplidos en los colegios, favoritismo que recibió por su primo Chamorro Ramos de la Ugel 10 de Huaral, inclusive tiene denuncias, hechos que siempre han sido de conocimineto de la alcaldesa.
Pero alli no queda todo, vemos que tambien su primo y otro familiar se han favorecido de los dineros de la alcaldía, merece una profundo análisis y evaluación.

2 comentarios:

  1. soy un habitante en el distrito de sumbilca y la verdad me da pena por que la alcaldesa no vive en sumbilca la carretera esta en total abandono la maquina esta en malas condiciones dicen k ya esta operativo pero lo que yo veo es que binenen mecanicos y nunca va operar esa maquinaria .la sr: nancy rojas de la cruz esta malgastando el dinero de la municipalidad comprando carros para su futuro ( una minivan dos camiones hyundai terrenos en lugar de quilca esta asegurando su futuro si se llega a realizar la revocatoria esta asegurando asu hija con buen carro buena universidad .yo me pregunto de donde esta sacando ese dinero para realizar esas cosas. su sr esposo rusbel veliz rios esta alterando las facturas para asi poder cobrar mas de lo devido de las facturas .los regidores que hacen por su pueblo solo estan paseando con sus esposas al lado de la alcaldesa que los matiene . donde esta los 60 mil soles que se le dio para la posta medica de sumbilca que es lo que a hecho lo a mejorado o se lo tiro la plato con el enfermero isac (su chupa medias) donde esta la carretera al lugar de aco donde esta el bebedor de agua en misapunta donde esta la casa que iba a contruir para las madres y niños donde esta el desague en pacaybanba (donde quedo todas esas obras o son solamente para que no la voten de la municipalidad toda esa gente debe salir del cargo son personas corruptas mantenidas por la alcaldesa que anda con todas las mujeres de los regidores y su marido manteniendolas por eso realicemos la revocatoria y botemos ala corrupta de la alcaldesa Nancy rojas de la cruz y a su marido rusbel veliz ríos ( el mantenido vividor)

    ResponderEliminar

Su comentario libre y alturado dice mucho de sus intenciones con su pueblo