PODER CIUDADANO

El PODER CIUDADANO es el que permite confiar, elegir o cambiar una autoridad edil cuando no responde a las espectativas.

Esta en coyuntura de REVOCATORIA 2012 no se trata de nuevas elecciones, se trata de analizar la gestión de algunos alcaldes que han perdido la confianza ciudadana como producto de su ineficiencia o el mal uso de los recursos delegados. Pero lo mas importante es que esta es una ventana democratica para tu colaboracion en bien de tu distrito.



miércoles, 22 de febrero de 2012

DENUNCIAN MALVERSACION DE FONDOS EN 27 DE NOVIEMBRE

Tal como informamos anteriormente http://revocalo.blogspot.com/2012/02/escandalo-de-corrupcion-en-27-de.html, se comprueba la malversación de fondos en el distrito de 27 de Noviembre.

El ciudadano Oscar Castro Vilcachagua y su equipo, quienes vienen impulsando la revocatoria en este distrito dieron datos puntuales de la obra del mantenimiento de las vias vecinales que se efectuó en dicho distrito, a decir de ellos se tiene:

1.- El Cisterna y el Volquete lo pusó el gobierno regional.
2.- La motoniveladora y el cargador frotal lo puso el consejo provincial de Huaral.
3.- El consejo distrital solo gastó en los operadores y el combustible.

Siendo el gasto total de aproximadamente S/. 50,000.

Donde esta la corrupcion?.

La corrupcion se configura a decir de los ciudadanos, que para dicha obra se contrata al Ing. Aime Damaso (cuestionadao primo del alcalde de Atavillos Bajo), la obra dura aproximadamebte 20 dias, pero la sorpresa es que en el reporte del MEF este profesional cobra la friolera suma de S/. 44,000 y el sr. Victor Alcantara Garcia ) hoy gobernador de Atavillos Bajo) cobra S/. 3,000, que en suma es casi el costo del gasto total. Casi mas cuesta la supervisión que la obra en sí.

Estos montos son cosiderados como extremadamente excesivos, dado que a lo sumo han debido pagar entre 6,000 a 8,000 soles en total, la pregunta es, a donde fue el resto del dinero? Tiene mucho que explicar estos dos personajes y la alcaldesa.

Otro tema, es que la alcaldesa durante su gestión del 2011 no ha efectuado ninguna convocatoria a través del OSCE, todo lo ha adjudicado a dedo, todo esto tiene un solo nombre, CORRUPCIÓNY MALVERSACION DE FONDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario libre y alturado dice mucho de sus intenciones con su pueblo