PODER CIUDADANO

El PODER CIUDADANO es el que permite confiar, elegir o cambiar una autoridad edil cuando no responde a las espectativas.

Esta en coyuntura de REVOCATORIA 2012 no se trata de nuevas elecciones, se trata de analizar la gestión de algunos alcaldes que han perdido la confianza ciudadana como producto de su ineficiencia o el mal uso de los recursos delegados. Pero lo mas importante es que esta es una ventana democratica para tu colaboracion en bien de tu distrito.



martes, 7 de febrero de 2012

ESCANDALO DE CORRUPCION EN 27 DE NOVIEMBRE

Ciudadanos de los distritos de 27 de Noviembre y Atavillos Bajo están escandalizados con la corrupción que se viene viviendo en ambos distritos.

Pobladores de ambos distritos han podido comprobar y destapar con los reportes del MEF http://www.mef.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=469&Itemid=100976&lang=es otro escándalo de corrupción en 27 de Noviembre, dado que una obra pequeña cuyo monto asciende a S/. 50,000 ha tenido como  Residente al Ing. Aime Damaso Poma con pago de S/. 44,000, lo que a todas luces se trata de una escandalosa malversación de fondos.

A decir de los pobladores, dicha obra por el monto y el tiempo de ejecución el costo del Ing. residente no debería ser mayor a S/. 8,000 como máximo.



Que nos dirá ahora la alcaldesa Edith Felix Marcos?
No ha aprendido la lección y se expone a una segunda revocatoria dentro de su haber como funcionaria pública?.

Pero cual es la relación con el distrito de Atavillos Bajo? A decir de nuestros informantes, se trata de personajes conocedores de las artimañas para sacarle la vuelta a los dineros del estado, la relación viene por el Ing. Dámaso, quien funge de asesor visible del alcalde de Atavillos Bajo David Poma siendo ambos primos en 3er grado, lo cual comprobadamente se trata de nepotismo, el otro oscuro personaje es el ex-alcalde de Sumbilca Sr. Andrés Doroteo, quienes hicieron una alianza para beneficiarse de los dineros de dicha comuna, ahora vemos que dicha alianza corrupta se ha extendido y que a través del hijo del Sr. Doroteo, quien es el alctual contador de Atavillos Bajo, donde también se han denunciado una escandalosa corrupción generalizada con la participación de dichos personajes.

Nosotros cumplimos con nuestra labor de ayudar a destapar los signos de corrupcion y son los propios ciudadanos los que podrán tomar las acciones legales correspondientes.

Estaremos al tanto del quehacer ciudadano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario libre y alturado dice mucho de sus intenciones con su pueblo