PODER CIUDADANO

El PODER CIUDADANO es el que permite confiar, elegir o cambiar una autoridad edil cuando no responde a las espectativas.

Esta en coyuntura de REVOCATORIA 2012 no se trata de nuevas elecciones, se trata de analizar la gestión de algunos alcaldes que han perdido la confianza ciudadana como producto de su ineficiencia o el mal uso de los recursos delegados. Pero lo mas importante es que esta es una ventana democratica para tu colaboracion en bien de tu distrito.



jueves, 15 de marzo de 2012

CORRUPCION Y MALVERSACION DE FONDOS EN AUCALLAMA

Lo que era un secreto a voces, los ciudadanos de Aucallama podran conocer ahora "alguito" de la mala gestión del alcalde, esto linda con la malversación de fondos, proveedores fantasmas, adjudicación de obras y compras sin ningun proceso de ley, favorecimiento a proveedores amigos, etc., es decir, asociación ilícita para delinquir.

1.- Les presentamos a acontinuación la relación de todoas los procesos de adjudicación que tiene el Sr. Balcazar a través del OSCE (Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado) que debe respetar por ley, en total son 48 procesos, pero las sorpresa está en que solamente 16 del total han sido debidamente informados en referencia a los ganadores de dichas adjudicaciones, infringiendo el reglamento de ley, por su puesto que alli se encuentran los procesos que han adjudicado a "dedo" a sus amigos. Alli se comprueba lo denunciado.








2.- En relación a los proveedores, no podemos entender como algunos de ellos han sido favorecidos con ingentes sumas sin que se hayan realizado los proceso respectivos.


Relación de algunos Proveedores

  •  Alli observamos por ejemplo al proveedor HESIRI EMPRESA INDIVIDUAL SRL, quien ha sido favorecido con la suma de S/. 907,593.66, como la han hecho?,  dicha empresa cuyo rubro es de Alq. de Maquinarias es el único favorecido a dedo ya que el monto no se justifica en el reporte del MEF, reporta solamente 02 trabajadores, tiene 02 procesos coactivos con la SUNAT y cuyo Gte Gral es el Sr. Henry Rivera Silencio, será tal vez que se han tomado a pecho lo de "silencio"?
  • El Sr. Balcazar ha comprado petroleo para varias obras solamente al único proveedor INVERSIONES REJU EIRL, que reporta 01 solo trabajador, esta como NO HABIDO por la SUNAT, y lo que es mas grave, estas adquisiciones que suman S/ 510,837.63 no estan reportada en el OSCE, lo que indica que lo ha comprado a dedo, es mas, dicha empresa recién en Junio del 2011 se instala en Huaral, no será algo concertado?. Como ha hecho el Sr. Rene severo Pozo Atahuamán para ser el único proveedor de combustible del Sr. Balcazar?, no será su amigo?

Proceso de Combustible NO Adjudicado

3.- Porque no quiere hacer el cabildo abierto para rendir cuentas de la gestión del 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario libre y alturado dice mucho de sus intenciones con su pueblo